Nuestro proyecto informa sobre las medidas que se toman para cuidar el medio ambiente y las consecuencias que producen las diferentes contaminaciones mediante vídeos, notas, informes, encuestas. Este mismo esta impulsado por la Profesora Victoriana Gajardo en las materias de Medios de Comunicación y Comunicación Social. Nuestro equipo esta conforma por: Bustamante Floriana, Castrellon Micaela, De Peón Aldana, Martin Marisol, Melgarejo Magalí y Sayal Caren. Pertenecemos a la Escuela Media N° 3. Modalidad: Humanidades. División: 3ero 4ta

sábado, 22 de octubre de 2011

Mejoras en la eficiencia integral y el nivel de procesamiento de la petrolera argentina Esso

Se iniciaron las obras programadas, considerando inversiones en las principales unidades de proceso de refinería   en la ciudad de Campana.
La empresa implementará mejoras en diferentes sectores como en los rendimientos, la confiabilidad, el desempeño ambiental  y la eficiencia de las Unidades de Destilación, Coqueo Retardado y Craqueo Catalítico. Estas inversiones ayudaran para obtener un aumento del nivel de procesamiento de crudo y de la producción de naftas y gas oíl.
Contará con asistencia técnica de expertos profesionales del exterior, un equipo formado por especialistas propios y de empresas y talleres locales está trabajando hace más de dos años en la planificación de las obras, teniendo como pauta primordial la seguridad, el cuidado del medio ambiente y la calidad de los trabajos que se realicen.
 
La empresa ha tomado los recaudos necesarios para asegurar el abastecimiento del mercado interno y de sus clientes en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario